Una historia de surf
Lucia Martiño nos cuenta la historia de deportistas con discapacidad, personas anónimas, pero que son capaces de romper los límites impuestos por la vida para seguir disfrutando del deporte que les apasiona: el surf.
En el vídeo, esas historias cargadas de contenido emocional son dibujadas en tablas de surf, producidas por Ford y regaladas a los deportistas.
Las tablas están escritas con una tinta especial que se vuelve invisible bajo el agua, transformando, para sorpresa de los deportistas, las dificultades de sus vidas en bonitos mensajes de superación.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com