WAVEGARDEN experimenta con la noche
Wavegarden, pioneros en la generación de olas artificiales, han realizado recientemente una serie de pruebas en su piscina en Gipuzkoa para tratar averiguar cómo mejorar la experiencia del surfista por medio de la tecnología.
La primera prueba se ha concentrado en el surfing nocturno. Con la ayuda de una serie de luces talentos como Vincent Duvignac, Natxo Gonzalez, Axi Muniain, o Asier Maqueda, han surfeado durante la noche olas y olas generadas artificialmente.
Imaginaros, si Wavegarden hacía al surfista independiente de mareas y marejadas, ahora lo hace del tiempo. No importa ya si trabajas de 8 a 7 en invierno, porque si tienes cerca un Wavegarden puedes seguir surfeando.
Las luces están situadas estratégicamente para crear un efecto nunca visto antes, y así ofreciendo una nueva experiencia a los sufistas.
"Iluminar las olas desde debajo del agua es un nuevo concepto que Wavegarden puede ofrecer a sus clientes," ha dicho el director de Wavegarden, Josema Odriozola. "Usamos un software para modificar la cobertura de luz, intensidad, y color. Incluso hemos probado a instalar una luz en el ala que produce las olas para iluminar todo el ancho de la ola en el lago."
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com