Fue bonito mientras duró

surf sopela
Pese a que ayer las olas no sobrepasaban el medio metro, el hecho de que el viento de tierra aguantase hasta bien entrada la tarde hizo que muchos pudieran disfrutar de un baño decente.


Luego, en cuestión de segundos, ya con la marea muy alta, el viento roló en cuestión de segundos, y lo que era un mar ordenado se convirtió en un amasijó de agua.

Hoy las previsiones no son muy buenas. Habrá que esperar a mareas más bajas, porque en plea no rompe nada. De haber algo, buscando, romperán olas de medio metrillo, no más. Mañana será muy parecido a hoy. Sol y olas enanas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.