Y al final llegaron las olas

sopela 01
Estaba yo ayer sin saber si realmente el swell del oeste que se aproximaba a nuestras costas pasaría de largo para chocar en Francia, o llegaría a rozarnos. Fue uno de esos días en los que solo sirve observar el mar y esperar.


Pero finalmente las olas llegaron. Durante la mañana el mar fue subiendo poco a poco hasta dejarnos olas cercanas a los tres cuartos de metro, poco tocadas por el viento, y un calor sofocante al que no estamos acostumbrados en el norte.

Las olas no fueron nada del otro mundo, el punto de marea en el que nos metimos no era el más indicado, pero se disfrutó el baño.

Para hoy tendremos olas de medio metro, poca cosa y además con viento del norte. No se darán las mejores condiciones hoy.

Pese a que algunos partes dicen que el finde no habrá olas, me da que habrá posibilidad de algún baño.

sopela 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.