Jeremy Flores se va recuperando de su accidente en Indo

jeremy flores
Cuatro días después de sufrir un grave accidente mientras surfeaba en Indonesia, las noticias sobre el estado de salud de Jeremy Flores son tranquilizadoras.

Después de curarle todas las heridas en la cara y hacerle pruebas para ver si tenía daños cerebrales, los médicos del hospital de Bali le han dado de alta, por lo que el francés espera regresar muy pronto a casa.

"Estoy empezando a sentirme mejor con todos los analgésicos que estoy tomando. Ya fuera del hospital. Tengo un buen puñado de grapas por todos los datos. Me han hecho pruebas y no tengo daños cerebrales. Todavía algo aturdido y con dolor de cabeza, pero los médicos dicen que es normal. Me siento como si hubiera luchado cinco asaltos contra Anderson Silva (luchador de artes marciales mixtas)!!! Gracias a todos por el apoyo. Es parece del juego, no puedo esperar para volver a meterme al agua!!", ha dicho Flores en su cuenta de Instagram.

Parece claro que no estará listo para competir en el Pro Ballito, prueba QS 10.000, que comienza en menos de una semana, pero si que podría estar ya recuperado para la próxima prueba del WCT, el J-Bay Open que comenzará el próximo 8 de julio.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.