Kelly slater estará en el Lowers Pro


Después de un paréntesis de dos años, el Lowers Pro vuelve al QS a lo grande, esta vez de la mano de Oakley. El Lowers Pro es la primera de las nueve pruebas QS10.000, la categoría más alta del QS, y contará además con la participación de Kelly Slater como uno de los 6 wildcards de la competición.

El resto de invitados lo completa Nate Yeomans, como representante de San Clemente, donde está la ola, Parker Coffin, Kanoa Igarashi, Evan Geiselman y Jack Robinson.

El ganador de la prueba, que se celebrará entre el 28 de abril y el 2 de mayo de 2005, conseguirá 10.000 puntos y 250.000 dólares.

"Lowers es una ola especial y ha sido un lugar muy importante para mí carrera como surfista. La ola es un gran lienzo para la experimentación, y tengo muchas ganas de surfear allí sólo con un par de personas", ha dicho Slater.

El norteamericano no suele participar casi nunca en pruebas de QS, salvo alguna en Hawai, y el US Open, así que: ¿A qué se debe su participación? Se rumorea que Oakley ha pagado 50.000 dólares a Slater para que participe en la prueba.

Sea o no cierto, será un placer verle surfear en una de las olas que mejor conoce.

kelly slater lowers pro

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.