Jonathan González progresa en el Australian Open Of Surfing

australian open of surfing 2015%2B%281%29
Jonathan González ha sido el único de nuestros surfistas que ha podido progresar en el Australian Open Of Surfing, prueba QS 6000. Hodei Collazo y Gony Zubizarreta, no han podido superar la primera y segunda ronda, respectivamente, y dicen adiós al primer torneo importante de la temporada. Aritz Aranburu está a la espera de estrenarse en la competición.


Hodei Collazo era el primero en caer en la ronda inicial ante Caetano Vargas, Ramzi Boukhiam, y Leandro Usuna. Ha sido una manga en la que Vargas y Bounkhiam han estado peleando por el primer puesto, mientras Hodei no conseguía una ola destacable. Parecía que no iba a tener opciones el zarauztarra hasta que a falta de cuatro minutos para el final ha conseguido meterse en la lucha por los puestos que daban acceso a la segunda ronda, gracias a una ola premiada con un 7.60, la mejor de toda la manga. Lamentablemente, el tiempo no dió más de si y se quedaba a cuatro décimas de la clasificación.

Gony Zubizarreta en segunda ronda apenas tuvo opciones en su eliminatoria contra Keanu Asing, Mason Ho, y Michael February. Estuvo durante casi toda la manga con un 3.83 como mejor nota, demasiado baja para alarmar a February, y Ho.


Las buenas noticias nos las ha dado Jonathan González, que ha pasado primero en su manga de segunda ronda contra Dion Atkinson, Tom Whitaker, y Tanner Hendrickson. El canario ha dominado de cabo a rabo la eliminatoria mostrándose muy activo y a gran nivel de surfing pese a las malas olas. Ahora se las tendrá que ver con David do Carmo, Joan Duru, y Parker Coffin en tercera ronda.

Aritz Aranburu no ha entrado en el agua en esta prueba. Previsiblemente lo hará hoy mismo contra Tomas Hermes, Hiroto Arai, y Evan Geiselman.


australian open of surfing 2015%2B(2)

australian open of surfing 2015%2B%283%29

australian open of surfing 2015%2B%284%29

australian open of surfing 2015

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.