El frío me robó el baño

el frio me quito el bano
Las olas no pasarían del metro de altura en pleamar en Sopelana. Estaba algo revuelto, si, pero el viento del este casi le daba de tierra, salía alguna, y apenas había gente en el agua. Había un baño.

El problema es que hacía tan solo 9ºC, una rasca importante, y cada minuto que pasaba mirando el mar se me iba quitando más las ganas de cambiarme en el parking e ir caminando hasta la orilla.

Al final, tras mucho mirar, y con el frío en los huesos ya, me fui para casa. Con 20 graditos seguro que me hubiera metido.

Luego ves los vídeos de esa gente pegándose baños entre icebergs, saliendo del agua con carámbanos colgando del gorro, con estalactitas saliendo de la nariz, y piensas si te estarás haciendo viejo.

barco mercante en el abra de bilbao

olas en sopelana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.