El accidente de Laurie Towner en Teahupoo en primera persona
Con la mandíbula rota e hinchada, unos cuantos puntos sobre su ojo izquierdo, y tocándose la venda que tapa una profunda herida en el cuello, Laurie Towner explica lo que recuerda del accidente que sufrió en Tahupoo cuando grababa algunas secuencias para la segunda parte de "Le llaman Bodhi".
Puedo recordar vagamente el momento en el que me golpee la cabeza.... lo que no puedo recordar es desde ese momento hasta estar en aguas tranquilas. Parece ser que llegaba otra serie más grande detrás de mí... Estoy muy agradecido de poderlo contar, porque ha sido el peor caída que he sufrido en mi vida, y podía haber sido peor.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com