Laurie Towner sufre un grave accidente en Teahupoo

laurie towner.JPG
Laurie Townersufrió un grave accidente en Teahupoo mientras grababa algunas escenas para el reamake de "Le llaman Bodhi". En su tercera ola de la jornada tuvo una espantosa caída partiéndose la mandíbula en dos, y sufriendo profundos cortes en la cabeza y cuello, además de tener el resto del cuerpo magullado.

El equipo de rescate no consiguió llegar a tiempo y una segunda ola le rompió encima haciendo que perdiera el conocimiento y arrastrándole hacia la laguna unos cientos de metros donde Laird Hamilton pudo rescatarle.


accidente laurie towner

Esto es lo que decía Towner en su cuenta de Instagram:

"Teahupoo me dio una buena azotaina al viejo estilo en mi tercera ola. Solté el cabo antes de tiempo en una pequeña que venía del oeste. Era una ola bastante lento y aunque tenía que haberla dejado decidí ir en el último momento. Me di cuenta que la masa de la ola iba a entrar en el canal que, por lo general significa que iba a cerrar muy rápido. Me golpeé la cabeza en la parte inferior, debí perder el conocimiento porque lo siguiente que recuerdo es estar en la laguna sin aire en aguas tranquilas. Al parecer, hubo una ola más grande detrás y nadie me vio salir a la superficie así que no estoy seguro de si fue solo una ola o fueron dos las que me enviaron directamente a la laguna. De cualquier manera estoy muy agradecido de seguir en este mundo. Tengo una fractura de mandíbula, algunos puntos de sutura en el labio, el párpado de uno de los ojos roto, el cuello, la espalda y un par de heridas más en el resto del cuerpo. También una herida en el interior de la boca muy cerca de una arteria

¡Sólo quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron, de verdad que se lo agradezco mucho! ¡Estoy bien y soy más optimista que nunca! Volveré cuando mi mandíbula este bien. Por el momento mi @bronandloz está llegando para estar a mi lado dado que durante un tiempo no podré volar. 'Nos vemos pronto'"

rotura mandibula

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.