Expectativas no cumplidas

ola rompiendo en sopelana
Llegamos ayer a la tarde a la playa con la esperanza de pegarnos un bañito decente pese a que el punto de marea no era el mejor pero con el tiempo justo no se puede elegir. En Sope rompían olas sobre el metro de altura, pero llegaban raras, algo cruzadas, tocadas por el viento del nordeste y sin chicha, imagino que algo tendrá que ver los nuevos fondos que tiene la playa.

El baño no pasará a la historia, no, pero el simple hecho de poder cambiarte con sol, algo de calor, y disfrutar del mar durante un rato es suficiente.

Las previsiones para hoy indican que el mar estará más pequeño, el prometido medio metro, y viento del sur. Esto será a la mañana, porque a la tarde rolará el viento a nordeste y subirá ligeramente el mar. A un metro como mucho, así que no creo que desfase.

Será mañana cuando esté algo más grande, sobre el metro y medio, pero con viento terral casi todo el día, y peridos entorno a los 10 segundos. Si señor, se presenta un fin de semana muy interesante.

acantilados en sopelana

dia soleado en sopelana

olas solitarias rompiendo en sopelana

surfista cayendo de la ola

surfistas remando en sopelana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.