Aritz Aranburu cae ante Adriano de Souza en segunda ronda

aritz aranburu tubo
Aritz Aranburu ha quedado fuera del Quiksilver Pro Gold Coast después de perder su manga de segunda ronda contra el brasileño Adriano de Souza.

Ha sido una manga dura, con condiciones muy revueltas y donde la elección de olas ha sido totalmente decisiva. Aritz ha surfeado bien, incluso muy bien, pero justo le ha faltado esto, la elección de la ola más grande. Tan simple como eso. El zarauztarra ha perdido la preferencia justo cuando no debía, y Adriano lo ha aprovechado pillando la mejor ola de la manga. Necesitaba un 9,69 el zarauztarra a falta de 8 minutos para el final, prácticamente imposible, pero cuando ha pillado una ola pequeña, ha heco un gran floater, un tubo, y unos cuantos giros, hemos vuelto a tener esperanza. Incluso los comentaristas han dicho que era una gran ola. Pero demasiado pequeña. Parece tontería pero para los jueces el tamaño es vital.

Seguro que este no es el resultado que buscaba, pero por lo menos se despide del Quiksilver Pro Gold Coast con la amargura de tener buenas sensaciones en el agua.


aritz aranburu adriano de souza ronda 2 quikpro quiksilver pro gold coast 2014

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.