Cuando el movil no ayuda

buen dia de surfing en sopelana 01
El teléfono movil ha sido uno de los grandes inventos del siglo XX, cierto, pero hay veces que te dan ganas de estamparlo contra la pared. Un ejemplo sucedió ayer estando en el trabajo, sin ninguna posibilidad de escaparme, cuando me empiezaron a llegar por el Whatsapp mensajitos tipo "olitas guapas", junto con un escueto "al agua!!", y unas cuantas fotos del pico donde se iban a meter mis colegas. Ese sería el primer momento en el que hubiera estampado el movil contra la pared.

Luego me dije que igual a la tarde todavía uno se podría pegar un baño pero mirando las previsiones, en el movil, me di cuenta que era inminente que saltara el viento, subiera el mar, y todo se fuera a tomar por saco. Segundo momento para estampar el movil contra la pared.

A ver si este fin de semana puede cuadrar un buen baño. Ahora tenemos olas de 3 metros y vientos del oeste pero para la tarde se espera que suba un poco más el mar y calme el viento rolando a suroeste. No pintan mal las previsiones para el fin de semana.

olas rompiendo en sopelana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.