Quiksilver adelgaza

Quiksilver continua con su estrategia de volver a sus orígenes enfocando todos sus esfuerzos en sus márcas más importantes (Quiksilver, Roxy, y DC Shoes), y ha anunciado la venta de su filial de snowboard Mervin Manufacturing por 58 millones de dólares. La empresa usará este dinero para hacerse con el 100% de sus filiales en México y Brasil.

La compañía norteamericana planea deshacerse de otros negocios no estratégicos como Moskova, Surfdome o Hawk Designs, después de haber estado perdiendo dinero durante los últimos años.

Recordemos que a finales del 2008 vendió Rossignol por 20,9 millones de dólares después de pagar 320 millones por la compañía en el 2005.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.