Surfeando con dos tablas a la vez

Que el surfing es un deporte en continua progresión todos lo sabemos. Nuevos materiales y formas en las tablas, leds acoplados, olas artificiales, y por su puesto, nuevas maniobras, algunas más estilizadas, otras más absurdas.

Este último es el caso de Jamie O'Brien que se propuso surfear con dos tablas a la vez en Pipeline y lo consiguió. Remó primero con un longboard, para luego, ya de pie, coger la otra tabla y lanzarse a ella haciéndose un tubo.

Si, es absurdo, pero también me parece algo divertido, aunque no sirva de nada, y eso que el lector habitual de este blog sabe que no soy un fanático del hawaiano. Hay que saber divertirse en el agua.


Jamie O Brien s Board Transfer

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.