Ya no quiero estas olas
Es decir, si que las quiero, pero después de leer que el director y un comentarista del Billabong Pro, sobrevivieron hace unos días a un ataque de un tiburón no se si las disfrutaría.
Resulta que Nick William, comentarista del Billabong Pro, y Eric Stedman, director del evento, estaban surfeando junto con Occy, Luke Egan y Hully Seth en una playa algo más al norte de Jeffrys, en Seal Point, un lugar más abierto donde normalmente entran más olas.
En palabras de Stedman: "Habíamos visto una foca antes, había estado jugando a nuestro alrededor. Entonces vi es cosa enorme, oscura, y pensé que era la foca. No lo era. Entonces comprobé como dos aletas salían del agua, habría unos dos metros de distancia entre una y otra, y vi como el tiburón giró, entro en modo ataqué, cortando el agua cerca de Nick".
"Estaba pegado a mi, me quedé helado y me dije, 'este es el fin'". dijo William.
Rápidamente, Erik pilló una ola si se salió del agua. Algún tiempo después lo hizo Nick. "Iba mirando por encima del hombro, esperando a que me atacase" comentaba. "Recuerdo que pensé: voy a ver como esa cosa me va a atacar".
Finalmente consiguieron llegar sanos y salvos a la arena, donde avisaron a los demás surfistas que estaban en el agua.
Se da la casualidad que en ese mismo lugar, hace 10 años, un surfista británico perdió parte de una pierna por el ataque de un tiburón blanco.
Fuente: Zig Zag Magazine
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.