Sesión del 13 de Abril del 2011 - Reculando


Cuando no se hacen bien las cosas, pasa lo que pasa. Sabíamos que el mar estaba grande, que iba a subir más a la tarde, que estaba bajando la marea, sabíamos que no había nadie en el agua, y aún así nos cambiamos para ir al agua casi sin mirar.


Mientras bajábamos la cuesta a la playa vimos como llegaba una serie totalmente desfasada y nos paramos. Seguida llegó otra, y otra. Así durante cinco minutos. No se veía forma alguna de poder pillar algo sin estar continuamente pinchando y comiendo. No había otra. Con el rabo entre las piernas decidimos que lo mejor era darse la vuelta.

Me pasé luego por La Salvaje a ver qué tal estaba. Solo había algunas personas en la orilla aprendiendo y media docena en la Triangu que no pillaban demasiado. Muchas de las series desfasaban. Entre las hileras de lajas un intrépido se metía al agua con dirección a la Triangu. Una tras otra, las olas le caían encima sin avanzar un solo metro. Después de diez minutos por fin pudo tirarse a la derecha, esquivar las rocas y remontar hasta el pico.

Hoy el mar está ya bajando algo así que imagino que se podrá surfear algo más relajado. Viento del norte flojo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.