El surfista exhibicionista
Mitchel Coleborn, un australiano de 23 años que estaba compitiendo en el O'Neill Cold Water Classic Canada, se enfrenta a seis meses de prisión y a la inscripción de su nombre en el registro de delincuentes sexuales.Al parecer, el australiano estaba celebrando el gran resultado que obtuvo en la competición, quedó octavo, y la cosa es descontroló demasiado.
Después de toda una noche de alcohol y desenfreno, el australiano decidió finalizarla con un carrera en pelotas por las calles del pueblo con tan mala suerte que fue visto por un grupo de adultos y niños cerca de una escuela. Eran las nueve menos veinte de la mañana.
Uno de los estupefactos espectadores llamó a la policía y Coleborn fue detenido pasando la noche en el calabozo. Ahora se le ha retirado el pasaporte y tendrá que permanecer en Canadá hasta el 1 de Noviembre, fecha en la que se celebrará el juicio.
La policía fue llamada y el surfista fue puesto en custodia hasta su liberación el sábado en libertad bajo fianza. Coleborn acordó entregar su pasaporte.
Curioso es que a unos les metan en la cárcel por correr desnudos y a otros que les paguen por hacer lo mismo, véase el caso de Kelly Slater.
- Aussie surfer in indecent exposure arrest
- Australian surfing competitor charged with indecent exposure
- Surfer accused of exposing himself
- Maroochydore pro surfer accused of flashing
- Aussie surfer accused of flashing kids
- Aussie Surfer In Court
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.