Una sesión de Aquagym
Ayer, casi como siempre, no tuve tiempo para tirar de manta y carretera y elegir un buen pico, ni tan siquiera pude elegir el punto de marea.
Me planté en Sopelana y tiré para el pico del medio en bajamar. Hacía un rato que el viento del sur había abandonado la playa y ahora las olas eran más grandes y más desorganizadas que a la mañana.
Básicamente, el baño se convirtió en una sesión de Aquagym, un término que viene de mezclar los términos 'gimnasia' y 'agua'. Eso fue exáctamente lo que hice, remar, remar y pinchar. La corriente era tremenda y a nada que te sentases en la tabla tenías que volver a tumbarte y seguir remando. Cuando estabas bien colocado era facil pillar alguna ola de la serie, que llegarían al metro. Una hora y pico después me di por vencido..
Para hoy viento del noroeste y olas de metro y medio. Habrá que esperar a mañana.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com