Fanning se vuelve a meter en lios


La comunidad corchera en internet lleva en pie de guerra los últimos días desde que se ha conocido la última campaña publicitaria de Snickers protagonizada por Mick Fanning.

En ella se puede ver la cara del vigente campeón del mundo diciendo When I´m hungry, I boogie board" (Cuando tengo hambre es hago bodyboard) y abajo "you´re not you when you´re hungry" (Tú no eres tú, cuando estás hambriento). Muchos bodyboarders han entendido la campaña publicitaria como una falta de respeto, un desprecio a este deporte y se han organizado en internet creando grupos contra Snickers pero sobre todo contra Mick Fanning.


Se pueden encontrar grupos como "ANTI SNICKERS!!" u otro con el explícito nombre de "Mick Fanning can burn in hell with his snickers bar up his ring hole", algo así como "Mick Fanning puede arder en el infierno con el Snicker metido en su agujero" en el que se pueden ver imágenes con alusión al último tropezón del Fanning con un periodista judío o simplemente llamándole homosexual.

No llego a entender tanto enfado por algo así, creo que la respuesta ha sido demasiado dura para algo tan sutil y claramente falto de malicia, pero lo cierto es que la compañía de chocolatinas se ha visto obligada a retirar la campaña publicitaria.

"El anuncio usa el humor explicar que la gente no es la misma cuando tienen hambre, y consecuentemente actúan de una forma diferente a la que normalmente harían. La idea en el anuncio que protagoniza la imagen de Mick Fanning, quien normalmente no hace boogie board dado que participa en una competición de surfing. El anuncio no intentaba ser despectivo.

Sabemos que los anuncios son subjetivos, pero no era nuestra intención ofender a nadie. Como signo de consideración hacia los consumidores y hacia la comunidad bodyboarder hemos decidido cancelar el anuncio de Mick Fanning".





Yo de todas formas me quedo con este anuncio de Snickers, con más "cacahuate" (?)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.