Bodysurfing radical
Damien Wills, un surfista australiano que ya estuvo en el WCT hace un par de años no tuvo otra ocurrencia que tirarse a pelo en Shipstern Bluff, una de las olas más grandes y peligrosas del planeta.
Wills llevaba un rato lanzándose a las olas con su tabla mientras el legendario Jack McCoy le estaba filmando para incluir estas escenas en su próxima película, A Deeper Shade of Blue. Al coger una de esas bombas Wills se cayó y ni corto ni perezoso decidió pillar alguna de esas olas de tres metros sin ningún tipo de ayuda: el, sus brazos y nada más. Una locura.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com