Sesión del 19 de Junio del 2009 - Sopelana

Ni tan poco, ni tanto, ya se sabe, la cosa es quejarse. Si el jueves nos quejábamos porque las olas no llegaban al medio metro, ayer llegó el anunciado y esperado swell que nos dejó olas de más de medio metro a la tarde en Sopelana. Rompían al fondo y tras algún intento de llegar hasta allí, el que escribe desistió en su empeño y se fue a la orilla donde la corriente y las olas rompiendo en la cabeza y alguna que otra picadura de medusa le dió un baño calificado como muy pobre.

Hoy la fuerza del mar ha bajado pero el viento del noroeste y el bajo periodo no hace presajiar un buen baño. De todas formas habrá que ir al agua porque para el martes se espera otro plato.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.