Vuelve la OTA a las playas de Sopelana
Cuando llega la época de quitarte los chapines, el agua está menos fría, el sol calienta algo más y se ve algo más de carne que de costumbre, sabes que también ha llegado el momento de rascarse el bolsillo y pagar por aparcar en las playas de Sopelana.
El Ayuntamiento de Sopelana ha decidido, como años anteriores, que la afluencia de público a las playas de Sopelana comienza a incrementarse durante el mes de mayo y por tanto hay que regular el estacionamiento de vehículos los fines de semana en los aparcamientos de Barinatxe, Arrietara y Atxabiribil. Por "regular" hay que entender "soltar la pasta", que aunque menos fino es bastante más claro.
¿Qué contraprestaciones va a proporcionar el ayuntamiento por pagar por aparcar en las playas? Ninguna, el parking seguirá destrozado, los postes de madera arrancados, las papeleras rotas, y los charcos de barro y los socabones no desaparecerán. Tampoco habrá más vigilancia y los coches seguirán igual de inseguros a merced de los chorizos que se acerquen a la playa.
Total que a partir de mañana y durante el mes de mayo habrá que pagar por aparcar los fines de semana, y desde el 1 de junio al 30 de septiembre todos los días.
Más información:
- Comienza la OTA en la zona de las playas
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.