Vuelve la OTA a las playas de Sopelana
Cuando llega la época de quitarte los chapines, el agua está menos fría, el sol calienta algo más y se ve algo más de carne que de costumbre, sabes que también ha llegado el momento de rascarse el bolsillo y pagar por aparcar en las playas de Sopelana.
El Ayuntamiento de Sopelana ha decidido, como años anteriores, que la afluencia de público a las playas de Sopelana comienza a incrementarse durante el mes de mayo y por tanto hay que regular el estacionamiento de vehículos los fines de semana en los aparcamientos de Barinatxe, Arrietara y Atxabiribil. Por "regular" hay que entender "soltar la pasta", que aunque menos fino es bastante más claro.
¿Qué contraprestaciones va a proporcionar el ayuntamiento por pagar por aparcar en las playas? Ninguna, el parking seguirá destrozado, los postes de madera arrancados, las papeleras rotas, y los charcos de barro y los socabones no desaparecerán. Tampoco habrá más vigilancia y los coches seguirán igual de inseguros a merced de los chorizos que se acerquen a la playa.
Total que a partir de mañana y durante el mes de mayo habrá que pagar por aparcar los fines de semana, y desde el 1 de junio al 30 de septiembre todos los días.
Más información:
- Comienza la OTA en la zona de las playas
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com