Ingrid
Encontramos a Ingrid la semana pasada en Arrigunaga, tomando el sol en la arena totalmente desinhibida. Esta muñequita danesa, estudiante de Ingeniería, había llegado a Euskadi como parte de un programa de intercambio de estudiantes.
Había dado un par de clases de surf hacía tiempo en su país y ahora quería probar aquí aunque no se atrevía dado el tamaño de las olas.
Poco a poco convencimos a Ingrid que las olas no eran tan grandes y que, pese a no llevar neopreno (por llevar solo llevaba una camiseta raída), no iba a pasar nada de frío dado su origen nórdico. Finalmente se lanzó al agua y pese a su poca experiencia cogió unas cuantas orilleras dignas de cualquier profesional. Ahí la dejamos, remontando el pico, quedando en vernos la próxima vez donde la marea la lleve.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com