Surfeando sin suerte
Hay días que uno se levanta con el pie izquierdo y por mucho que lo intentes la mala suerte te persigue durante todo el día. Eso le debió pasar precisamente a un surfista donostiarra en el verano del 2006.
Según cuenta el Diario Vasco, este estaba surfeando en La Zurriola, cuando golpeó accidentalmente a otro surfista en la cara. Mala suerte tener el accidente: le puedes hacer una avería a la otra persona y te ha fastidiado el baño. Pero el colmo de la mala suerte es que precisamente le hayas dado al surfista más agresivo de toda la playa. El accidentado ni corto ni perezoso se fue a casa, pilló un bate de béisbol, volvió a la playa y ahí le encontró (otro ejemplo de mala suerte). Inmediatamente empezó a usar el bate golpeando al surfista y a su tabla, valorada en 380 euros, mientras le amenazaba con matarlo y con desfigurarle el rostro.
La única pizca de buena suerte que tuvo este surfista es que de todo lo que le podía hecho salió solo con una contusión en el codo izquierdo que tardó un mes en recuperarse.
Ahora, un Juzgado de San Sebastián ha condenado al agresor a diez meses de cárcel pero al surfista el susto no se lo quita nadie. Si es que hay días que es mejor no levantarse de la cama.
Más información:
- Condenado por agredir a un surfista que le golpeó con la tabla en la cara en San Sebastián [Diario Vasco] [18/02/09]
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com