Objeto sexual
Según anuncian los productores, Jan, es el primer videojuego erótico dirigido exclusivamente al mercado femenino.
El objetivo del juego no es más que beneficiarte al surfista buenorro explotando otra vez la manida lista de tópicos. Cambian las tornas, el hombre pasa a ser el objeto sexual. Y nosotros contentos.
La historia es bastante absurda: la mujer tiene que esforzarse al máximo para conseguir acostarse con el surfista. Irreal, el 99% de los hombres sabemos que una mujer no necesita mucho para eso. Somos muy simples.
Eres una afamada escritora que, después del éxito de tu último libro decides retirarte unas semanas a una playa paradisíaca. Pasas los días sin preocupaciones y disfrutas de ese clima tan maravilloso mientras observas las evoluciones de un surfista muy bien parecido. Por la noche, después de cenar decides ir a un famoso bar cercano a la playa donde poder tomar algo.
Al llegar y dirigirte a la barra te das cuenta que la cara del camarero te es familiar, no es otro que el surfista que distrae tu mente en las soleadas mañanas. Te sientas en la barra y te percatas que él no deja de mirarte, y sonreírte, sin embargo no parece dispuesto a hablar contigo de momento. Parece que tendrás que acercarte tú….
Más información:
- Nace el primer videojuego erótico para mujeres (La Vanguardia)
- SexiGames
Gracias a Alfonso.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.