Cuestión de imaginación


Rico de Souza es un brasileño ya conocido por los de los records Ginness, le gusta destacar. Ya batió hace un par de años el record de la tabla más larga del mundo al surfear durante diez segundos con un megatablón de 9 metros, porque estas tablas se miden en metros y no en pies, y también organizó el de más surfistas en una misma ola, 84, en la playa de Santos, Brasil.

Ahora quiere volver a batir su propio record y anunció la semana pasada que lo quiere hacer surfeando con una tabla de 9,1 metros, 10 centímetros más que la anterior. Esta vez ciertamente no le ha echado demasiada imaginación a su nuevo reto. Y eso que tenía al lado a la mujer con piernas más largas del mundo (1,32 m), que estaba en Brasil para promover el Libro Guinness.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.