Slater marca la diferencia en el Billabong Pro J-Bay

Slater imparable
Actualmente no hay surfista en el WCT que pueda hacer sombra al ocho veces campeón del mundo, Kelly Slater. Sus giros son más radicales y potentes, sus tubos más profundos y sobre todo se diferencia en su capacidad de lectura y estrategia en cada manga.

Y ayer lo demostró dos veces en el Billabong Pro Jeffreys Bay. Vió que en las mangas anteriores las series tardaban en llegar así que se quedó más cerca de la orilla. Y funcionó. Contra el sudafricano Travis Logie en tercera ronda ya llevaba un 19.14 después de 15 minutos de manga. Impresionante.

Contra Tom Whitaker estuvo un poquito más peleado aunque no mucho. Otro par de olas y un 18.03, una media de 9 puntos en cada ola.

Mientras tanto el resto de pretendientes a la corona del surfing mundial le siguen de lejos. A Fanning se le ve otra vez en forma, Burrow sigue ahí, con el mismo surfing espectacular de siempre, Parkinson y Adriano de Souza están a un gran nivel aunque si tuviera que apostar por alguien que no fuera Slater apostaría CJ Hobgood. Me encanta como surfea.Quedan 10 mangas para finalizar el campeonato por lo que saldremos de dudas hoy antes de comer.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.