Malos tiempos para los Bra Boys
El sueño del celuloide se puede convertir en una pesadilla para Koby Abberton y sus amigotes de los Bra Boys.
No midieron bien los machotes de Sydney las consecuencias legales de incluir imágenes reales de peleas y agresiones en su documental y ahora se encuentran con que sus víctimas quieren el dinero que han conseguido por la película.
Ya han tenido una denuncia y esperan muchas más según le comentaba Koby Abberton a sus abogados vía email...
Mientras tanto, Universal Pictures, dueña de los derechos de la película está muy preocupada por las posibles demandas, complejidades legales y mala imagen en caso de hacer una película basandose en el documental de los Bra Boys.
Mientras tanto y según cuenta el periódico inglés Daily Star, la policía australiana a declarado que Russell Crowe no se está dando cuenta donde se ha metido relacionándose con los hermanos Abberton.
"A Russell le gusta la idea de ser a un hombre duro y no solamente una estrella de acción. Pero él no sabe con quién él se mezcla." declaró un miembro de la policía.
Jai Abberton confesó haber disparado tres veces en la cabeza matando a Anthony Hines, otro ganster, pero increíblemente no fue condenado. Su hermano Koby fue condenado a nueve meses de cárcel por "pervertir el curso de la justicia".
La madre de los Abberton era adicta a la heroína y su padrastro era un ladrón de bancos que se pasó 12 años a la sombra.
Dime con quién andas y te diré...
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com