A la caza del surfero
Hace un par de semanas, Jorge del Rio, un surfista lector de este blog, me escribió para contarme que después de un baño en Zarautz, regresando a Pamplona, la Guardia Civil les paró en la N240 para multarles por llevar las tablas en el coche.
¿Multarles, por qué? Según la normativa de tráfico: "Conducir un vehículo sin cuidar de la adecuada colocación de los objetos transportados para que no interfieran en la conducción."
Así que la tontería les costó 60 €. Y no fueron los únicos. Al parecer la Guardia Civil estaba "a la caza del surfero" porque ya habían multado a otro coche con una tabla de surf dentro...
Alternativas hay pocas. Una sería la de llevar las tablas en la baca pero con los tiempos que corren te podrían desaparecer las tablas y la propia baca. La otra, si es que puedes es abatir el asiento del copiloto y poner ahí la tabla, siempre con el cinturón de seuguridad puesto. Parece que con eso los guardias civiles se quedan contentos.
Gracias a Jorge por el aviso.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com