Sunny, otra vez de matón de barrio

Parece que nuestro amigo Sunny García no aprendió nada de sus meses en la cárcel y sigue actuando como un triste matón de barrio en propia casa, Hawai.En el día de apertura del Pipeline Masters, se encontraron Neco Padaratz y el excampeón del mundo en el agua.

Disputaron una ola en la que los dos creían tener la preferencia y finalmente chocaron. Sunny García se volvió loco y empezó a soltar puñetazos mientras Neco le pedía perdón. Una moto de agua le ayudó al brasileño a escapar de la ira de García y lo dejó en la playa...

Pero ahí no acabó la cosa, García le persiguió por toda la playa para darle una paliza y enseñarle que con el no se juega. No consiguió llegar hasta el pero sus "amigos" le dejaron un recadito a Neco: "Largate de esta playa y no vuelvas en tu puta vida".

Mientras tanto, la ASP ha multado económicamente a Sunny Garcia por el incidente. Es decir, se lava las manos. Tienen tanto miedo como Padaratz.

¿Hasta cuando se le va a dejar a este elemento manchar el nombre del surfing? ¿Hasta cuando el y sus matones reinarán a sus anchas por el North Shore de Hawai dictando y deshaciendo las normas?

¡Vayase señor García, vayase!

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.