Sunny, otra vez de matón de barrio

Parece que nuestro amigo Sunny García no aprendió nada de sus meses en la cárcel y sigue actuando como un triste matón de barrio en propia casa, Hawai.En el día de apertura del Pipeline Masters, se encontraron Neco Padaratz y el excampeón del mundo en el agua.

Disputaron una ola en la que los dos creían tener la preferencia y finalmente chocaron. Sunny García se volvió loco y empezó a soltar puñetazos mientras Neco le pedía perdón. Una moto de agua le ayudó al brasileño a escapar de la ira de García y lo dejó en la playa...

Pero ahí no acabó la cosa, García le persiguió por toda la playa para darle una paliza y enseñarle que con el no se juega. No consiguió llegar hasta el pero sus "amigos" le dejaron un recadito a Neco: "Largate de esta playa y no vuelvas en tu puta vida".

Mientras tanto, la ASP ha multado económicamente a Sunny Garcia por el incidente. Es decir, se lava las manos. Tienen tanto miedo como Padaratz.

¿Hasta cuando se le va a dejar a este elemento manchar el nombre del surfing? ¿Hasta cuando el y sus matones reinarán a sus anchas por el North Shore de Hawai dictando y deshaciendo las normas?

¡Vayase señor García, vayase!

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.