A Josh Kerr no le gusta el WCT


En una reciente entrevista concedida a Fox Sports News, Joshh Kerr, surfista australiano declaraba que no va a participar el próximo año en el WCT y que se va a pasar al "free surfing" aunque se clasifique para el próximo año.


Kerr que actualmente está en el puesto número 35, necesita hacer un gran papel en Billabong Pipeline Masters para ascender hasta la 26ª posición para mantenerse entre los grandes...

El surfista australiano comentaba que está harto de hacer siempre las mismas maniobras para intentar impresionar a los jueces en cada prueba. No se siente a gusto haciendo lo que cree que gusta a los jueces y que prefiere enfocarse a lo que le gusta hacer a el. Su estilo es, en su opinión, demasiado radical para el WCT.

Así que va a pasarse unos años de "free surfer". Pero no os creáis que le veréis en alguna casita de pescadores de Bali arreglando las redes con las que conseguirá su próxima comida. Kerr firmó el año pasado un contrato con la compañía Rusty por un millón de dólares con el que podrá vivir holgadamente durante mucho tiempo.

Su objetivo para los próximos años es vivir de los vídeos que pueda sacar al mercado y de las sesiones de fotos.

¡Qué vida más dura Joshhhhh!

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.