Sesión del 29 de Noviembre del 2007
Ayer fue un día raro. En Sopelana rompían olas de un metro con una suave brisa del noroeste. Buenas condiciones para el surfing salvo porque la marea no acompañaba, demasiado baja en El Peñón, demasiado alta en El Sitio.
Al final y como no me convencían las condiciones me decidí por pasarme por Azkorri. El mar parecía que estaba subiendo y habría posibilidades de un buen baño. Me equivoqué. Apenas rompía una ola en la playa y entre la pereza de ponerme un traje húmedo y no estar convencido de donde meterme me di un día de descanso...
Hoy va a ser un día perfecto para el surfing. El viento terral dará mejor forma a las series de metro y medio a la mañana, y de dos metros a la tarde. Serán olas muy definidas dado que el periodo es superior a los 12 segundos. Aprovechad porque parece confirmado que el sábado y el domingo soplará viento del noroeste o del oeste fuerte por lo que muchos picos perderán en calidad aunque ganarán en tamaño. Para mañana romperán olas de más de tres metros y para el domingo podrían caer olas de más de cinco metros. Mucho cuidado.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.