En British Airways no se enteran de nada

En British Airways no se enteran de nada

La buena imagen de British Airways se está desmoronando, por lo menos para los surfistas.
Al anunció en su web de que, a partir del día 6 de Noviembre, ya no se iban a transportar más tablas de surf en sus aviones, vino el desmentido desde su delegación en Los Angeles y publicada en Surf Line y otros medios.

Como no estaba muy seguro de su aplicación en España, y ya me habían escrito unas cuantas personas para preguntarme por el tema, he llamado al teléfono de información al cliente (902 151 300) diciendo que tenía una reserva de un vuelo Londres - Jakarta. Allí me han asegurado dos personas diferentes que no se permitirán llevar tablas de surf bajo ningún concepto, que no serán admitidas en el Check In. La única solución que me han dado es transportarlas por British Cargo (902 125 111) por lo que, además del incremento en el coste del viaje, las tablas irían en aviones diferentes y en fechas diferentes, complicando más aún el viaje.

Es decir, que a la falta de consideración de British Airways con los surfistas, se une la descoordinación entre sus delegaciones. Un caos, en definitiva.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.