Empieza la masacre anual de delfines en Japón

MatanzaDelfines_01
Como todos los años por estas fechas comienza la matanza de delfines en Japón. El Gobierno de Japón permite a pescadores de las regiones de Taiji, Iki, Ito, Futo y Izu matar a delfines para usar comercialmente su carne y es que en un país donde cualquier cosa que viva en el mar se puede comer, cada mamífero marino vale su peso en oro.


El sistema es tan sencillo como cruel. Los pescadores arrean manadas de delfines hasta la bahía para después herirlos con arpones y esperar su lenta muerte dejando que los animales se desangren. Se estima que morirán por este método en los próximos seis meses entre 20.000 y 40.000 delfines.

Esta vez ha intentado parar esta masacre un grupo ecologistas con Hayden Panettiere, la actriz que hace de la animadora en la serie Heroes. No ha habido superpoderes, no ha podido hacer nada para que no se vierta la sangre de los delfines en el océano.

Se necesitan los superpoderes de muchos gobiernos del mundo para obligar a Japón a parar la matanza de todo tipo de animales marinos. Países que no se vendan por cuatro perras y que vean que el futuro a este paso va a ser un desierto de agua.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.