Luchando contra los elementos
Casi imposible fue surfear ayer. La marea cuadraba y las olas de casi tres metros hacía que se buscasen los lugares más resguardados del oleaje . El problema era el viento, que soplaba del Oeste, a veces del Noroeste, muy fuerte que probocaba que las olas llegasen rotas a la costa.
En Arrigunaga, una de los pocos lugares con posibilidades de surfear en pleamar con unas condiciones tan extremas, las olas llegaban destrozadas y sin un pico definido.
Habrá que esperar un poco para un surfing decente ya que hoy se espera una fuerza del viento similar aunque las olas serán algo más pequeñas.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com