"Blue Water High" o Surfing para adolescentes

Blue Water High
No tenía muchas esperanzas depositadas en la nueva serie que emite La 2 a la tarde, pero ayer la estuve viendo hasta que mi cuerpo y mente dijo basta. Es decir diez minutos.


Esta serie trata sobre un grupo de adolescentes que compiten en una escuela de surf por una plaza en el WCT, nada más y nada menos. En ese grupo de chiquillos hay gente que no ha tocado una tabla de surf en su vida como la alemana, campeona de kite surf, que en cuestión de 3 clases te puede hacer unos tubarros dignos del Slater. Es decir, que Aritz Aranburu o Eneko Acero son gilipollas. Se pasan años viajando por el mundo para rascar unos puntillos que les puedan acercar un poco al sueño de la WCT, cuando lo único que tienen que hacer es pasarse unos meses en un colegio con adolescentes buenorras...


Para cualquier persona que se haya metido en el mar con unos manguitos la serie ya le parece irreal y artificiosa simplemente con eso, pero hay más. La pésima interpretación de los niños metidos a actores surfistas provoca que el dedo índice se contraiga espasmódicamente intentando cambiar de canal.

Ver en acción a Fly, Anna, Bec, Edge, Heath, Matt y Perri ( No os confundáis, no es el Perri de Sensación de Vivir) es una tortura parecida a una patada en los huevos.

Pero claro, a vosotros igual os gusta.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.