Subespecies de Semana Santa - Parte II
En otro de mis paseos matinales, vi a un grupo de púberes que, ataviados con sus neoprenos y sus tablas, se dirigían al agua. Cuando el grupo empezó a meterse en el agua me fijé que uno se quedaba rezagado.
Ahí estaba, el amigo que quiere aprender a hacer surf pero que no tiene ningún tipo de infraestructura para ello, solo una tabla y una camiseta a rayas...
Sus amigos le animaban a meterse y el animoso lo intentaba pero cuando metía los tobillos en el fría agua, se retiraba. Negó tres veces que el agua estuviese fría, como negó San Pedro a Jesucristo.
Seguramente le avisaron sus amigos. Seguro que le dijeron "Si quieres yo te dejo la tabla, pero no tengo traje y el agua está fría", seguro que el dijo "no será para tanto, que soy de Bilbao".
Y cuando las frías aguas tocaron su piel, negó tres veces, y a la tercera cantó el gallo. Entonces recordó las palabras del Maestro, y dándose cuenta de su pecado, lloró amargamente.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com