Y mientras tanto en Australia...


Todos los pros, chicos y chicas, disfrutando allí, en Australia, con bañador y olas de un metrito tubero con viento terral.
Kelly, que dice que se lo está tomando con tranquilidad, ya está en octavos de final sin despeinarse. Ayer se deshizo de Julian Wilson, un chavalín local que le ganó en primera ronda a Slater. Y claro, Kelly se lo tomó en plan personal y estuvo a punto de llegar a los 20 puntos, el máximo. Al final se quedó "solo" en un 19,83. Para que luego la gente empieze a hablar de su sucesor.

Joel Parkinson, otro que juega en casa, se ha desecho del último de los Irons, Bruce, sacando otra puntuación de escándalo, 19,10. A Andy lo despacharon en segunda ronda y ahora tiene la gran presión de tener que remontar en la próxima prueba si no quiere volver a perder la estela de Slater.
Otro de los que está muy fuerte es Mick Fanning, otro de los australianos , que ha ganado a Jake Paterson, verdugo de Andy Irons.
A Bobby Martinez le ha ganado otro local Kai Otton y es otro de los favoritos a estar en la cabeza de la clasificación que ha defraudado.
El momento bochonorcho del día lo han dado los idotas, adolescentes en su mayoría que se han metido en el pico un minuto antes de que acabe la manga entre B.Durbidge y K.Otton. Incluso han estado remando alguna.
Por cierto, podeís seguir en directo la competición en la página de la ASP. La diferencia horaria hace que tengas que madrugar un poco pero merece la pena, creo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.