Por si teníais dudas sobre los Bra Boys

Por si teníais dudas sobre los Bra Boys

Ha habido algunas personas que no han estado de acuerdo sobre mi visión de los Bra Boys, lo cual acepto sin ningún problema.

Hoy precisamente me he encontrado con un artículo del domingo pasado en el Sunday Telegraph que trata sobre los Bra Boys.

En este artículo se explica como muchos famosos australianos se están relacionando con los jefes de los Bra Boys sin conocer los enlaces de estos con el crimen organizado.

Uno de sus líderes, Jai Abberton, fue juzgado por el asesinato de Anthony Hines, un traficante de drogas, aunque fue puesto en libertad por un jurado por falta de pruebas. Koby Abberton, fue condenado a nueve meses por mentir en el mismo caso aunque finalmente no fue a la cárcel...

Según un estudio se estima que este grupo está compuesto de unas 300 personas a los que se relaciona con robos, violaciones y tráfico de drogas.
Es a este grupo, al que se está idolatrando. Unos gansters, que al igual que pasó con las mafias italianas a principios del siglo pasado, se están aprovechando de la mitificación de la violencia para hacerse más ricos y más famosos.
En mi opinión son unos simples y despreciables delincuentes.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.