Solo un día de vida

Hace unos meses, Marc Newson, afamado diseñador neoyorquino, hizo de shaper y diseñó una tabla de surf para Garrett McNamara.
La tabla era hueca en el interior y estaba fabricada de níquel, de ahí su color plateado.

McNamara ni corto ni perezoso se metió con ella en Teahupo’o y se metió un tarrazo impresionante. En la caída perdió la tabla y no la consiguió recuperar, la dio por perdida.

Al día siguiente, camino del aeropuerto, vio a un chico con la misma tabla en el brazo, no hay muchas tablas de níquel en Tahiti, y tras una pequeña negociación, consiguió recuperarla.

McNamara se la devolvió a Marc Newson que la ha incluido en su próxima exposición.

Efímera la vida activa de esta tabla. Solo un día en el agua y el resto de su vida siendo observada. ¡Pero qué día!

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.