Si eres judio ortodoxo y te gusta el surf...

No hay ya ningún problema. Puedes dedidar la mitad del día a estudiar el Torah y la otra mitad al estudio espiritual del surfing en el primer kosher surf camp para adolescentes ortodoxos.


Este está situado en el sur de California, una zona perfecta para poder practicar el surf.
Un día típico en el JoeV Surf Camp empieza con unos rezos matutinos y luego, clases teóricas y prácticas de surf. A la tarde, rezos con los rabinos, comida kosher, alguna actividad deportiva y finalmente, a estudiar.
"No existe ninguna razón por la que no puedas mezclar tradición y deportes extremos" explica Shoshtain, dueño del surf camp. "Los niños necesitan estar ocupados y el Torah es una forma magnífica, pero muchos de los chavales no son los estudiosos que deberían. Si usas estas actividades para enseñarles el fin espiritual de todo pienso que conseguirás darles equilibrio a todo lo que hagas."
Por supuesto, las actividades en el surf camp estarán divididas por sexos y durante nueve días, el período de luto por la Destrucción del Templo, en el que meterse al agua está prohibido, los niños cambiaran la playa por la montaña.
Otra forma de vivir el surfing.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.