Surfea como puedas

El otro día comentaba en un post de los peligros de la práctica del surf. El más común, peligroso y terrible es, sin duda, un lesión espinal que te deje parapléjico.

Eso es lo que le estuvo a punto de pasar a Robert Hays, el actor que hacía de Ted Striker en Aterriza como puedas. Según cuenta Contact Music el actor estaba surfeando en una playa de Kauai, cuando se cayó de la tabla torciéndose el cuello.

Hays se dio cuenta de la gravedad de la lesión nada más producirse el accidente por lo que inmediatamente pidió a un amigo que le llevase al hospital...

Desde el mismo momento de la lesión, Hays no movió la cabeza y la estuvo sujetando por las orejas con las manos hasta que llegó al hospital. Esa acción, según los médicos de urgencias, le salvo de tener una lesión mucho más grave.

Yo, en vez de realizar una acción tan heroica, como cuanta el artículo, me hubiera quedado tirado en la fina arena de la playa, esperando a la ambulancia. ¿No creéis?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.