Me he roto

Un partido de fútbol el sábado pasado . Carrera, piso fuerte con la pierna izquierda para girar a la derecha, se clavan los tacos y la rodilla hace crack. Un sonido seco que anuncia un inmenso dolor y que me va a cambiar la vida para los próximos meses (¿soy muy dramático?)
En urgencias el médico de guardia, una vez vendado, me avisa que esto no es un esguince, que hay más.
Cuando voy al traumatólogo y revisa la rodilla me prepara para lo peor: El menisco lo tienes roto y los cruzados seguramente también pero vamos a esperar a los resultados de la resonancia. Ten por seguro que te vamos a tener que operar.
El viernes fui otra vez al traumatólogo con los resultados de la resonancia y no era tanto como parecía. El ligamento cruzado posterior lo tengo roto parcialmente (rotura intersticial), esguince de grado 1 en el ligamento posterior anterior, esguince en el gemelo y derrame articular....

En el mejor de los casos el ligamento cruzado posterior si no está demasiado dañado se podría curar a base de reposo al igual que los esguinces, por lo que en un par de meses podría empezar a hacer deportes de forma muy suave para recuperar musculatura en la pierna derecha.
En el peor de los casos habría que operar por lo que el plazo serían unos cuatro meses mínimo para la operación, recuperación, fisioterapeuta y demás.
Por ahora estoy de baja reposando la rodilla y si dentro de dos semanas el médico no lo ve claro me tendré que someter a un artroscopia para confirmar los daños de la rodilla.
Es decir, que se me ha acabado el surfing para un buen rato. No surfing !!!!!!!
Aunque se que lo realmente importante es que mi rodilla quede bien, todavía no me he hecho a la idea de dejar el surfing por un espacio de tiempo tan grande. De primeras, en cuanto me mueva con mayor facilidad con las muletas quitaré la parafa a todas las tablas y les arreglaré los toques que nunca he tapado por falta de tiempo.
De lo malo, con tanto vídeo de surf que me estoy tragando igual pillo algo de la técnica que siempre me ha faltado.
Ya sabéis, al mal tiempo buena cara.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.