Razones para no practicar surf: Las caídas

El que no se consuela es porque no quiere. Yo, en vez de mirar al mar durante todo el día esperando que caiga meteorito del cielo y provoque una marejada, solo mientras dure el plato, voy a intentar listar las razones por las que no me debería meter al agua.


La primera, por ser la más gráfica, son las caídas o wipe outs. Toda persona que practique el surf, por norma, se ha tenido que meter unas cuantas leches. En mi opinión existen dos grandes tipos:
- Las esperadas. Es decir, ves que hay un problema y preparas tu cuerpo para la caída, tomas aire para el revolcón y, normalmente, no tienen graves consecuencias.
- Las inesperadas. Son las peores. Estás disfrutando de la ola, todo va correcto y cuando menos te lo esperas una contraola te hace tira engullendote o cuando, alguien aparece en tu ola desde las alturas y choca contra ti.

Para muestra un botón. Aquí tenéis unas cuantas foticos de caídas.

Solo el verlas me duele.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.