Protejete de los ladrones

Todos conocemos escalofriantes historias de gente que al volver del agua o de tomar un café se ha encontrado con le han abierto la furgoneta o el coche y se han llevado todo lo que había, incluidas las tablas y los trajes. Presentas una denuncia ante la policía pero ya sabes con total seguridad que no volverás a ver a tu traje o tabla con la que has pasado tan buenos ratos.

Ahora recuperar tu tabla es posible gracias al sistema de Surfboard Tracker. Consiste en meter un chip del tamaño de un grano de arroz en tu tabla y registrarte en el portal. Por casi 30 euros tu tabla estará localizada en todo momento vía satélite por lo que si te la roban solamente lo tienes que denunciar a Surfboard Tracker y ellos se encargan de contactar con la policía del país y denunciarlo.

Parece una buena idea para gente que tiene tablas o trajes caros y que viaja bastante pero la idea de poder ser localizado permanentemente no me gusta demasiado, creo que no va mucho con la idea de libertad que te da el surfing.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.