El surfista volador
El otro día se publicó en El diario Montañes una noticia acerca de un accidente que se produjo en El Sardinero, en Santander. El autor de este artículo informaba que una señora fue arrastrada por una ola y que también pudo haber recibido el impacto de un surfista al que una ola le había hecho volar por los aires.
No he podido evitar cerrar unos instantes los ojos e imaginarme la situación: Una señora paseando plácidamente por el espigón cuando, como por arte de magia, un surfista volador, con su tabla y todo, le cae encima.
Evidentemente la Federación Cántabra de Surf se dirigió al periódico para aclarar el asunto publicando una carta al director. Al parecer, el surfista volador era Luis Pérez, conocido bodyboarder que, a punto de meterse en el agua, fue arrastrado por la misma ola que tiró a la señora y la ayudó.
Deberían los medios contrastar mejor las noticias antes de publicarlas.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com