Axi Muniain consigue surfear Jaws

axi muniain
Axi Muniain consiguió ayer surfear a remo Jaws en una de las sesiones con olas más grandes en Jaws esta temporada.


Muniain viajó a Hawai el pasado 24 de enero para así tener tiempo de aclimatarse y poder conocer la ola antes del gran día. Su viaje no pudo empezar peor dado que en el aeropuerto Air France no le dejó facturar las tablas debido a su gran longitud, 3.2 metros, así que tuvieron que viajar a Oahu para que el shapper Pat Rawson le dejara un par de tablas.

Una vez ya en Maui y con los pinchos prestados, el surfista de O'Neill estuvo varios días reconociendo Jaws gracias a Ian Walsh, local de la zona, y que le mostró todos los secretos para surfear Peahi.

Ayer por fin fue el gran día, con unas condiciones espectaculares Axi consiguió hacer su sueño realidad y surfear Jaws. "Los primeros minutos en el agua fueron de nervios. Estuve casi dos horas sin coger una ola. Dejé que todos los surfistas que estábamos en el agua cogieran la suya, dejé pasar algunas realmente espectaculares, pero luego, una vez tuve la prioridad, no la solté hasta que di caza al monstruo que me encogió el estómago", ha comentado al Diario Vasco.

Foto: Facebook




No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.